Cabececera Infraestructuras
Área de Estructuras » Introducción

Introducción

El Area de Estructuras añade un valor integrado, manteniendo todos sus conocimientos, capacidades y recursos al más alto estado de la técnica, para diferenciar sus servicios en los mercados de la edificación como de las infraestructuras.

Puede decirse que hoy en día CONEDAVI construye un referente de reconocido prestigio en nuestro país como en el ámbito internacional. Dentro del campo de los puentes y estructuras singulares de tecnología mixta, metálica, de hormigón o de sistemas prefabricados. Mantener la satisfacción de nuestros clientes siempre en los máximos niveles, mejorando continuamente los servicios que se ofrecen y las actividades que realizamos, en un contexto de respeto y compromiso.

Nuestra competencia central es la construcción eficiente de cualquier tipo de estructura.  En el que tenemos décadas de experiencia. Construir obras de envergadura tanto públicas como privadas que permitan el desarrollo social y económico, mejorando sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes. El crecimiento de la compañía, sustentado en el espíritu emprendedor de excelentes profesionales que confirma una solidez organizativa y que hace de CONEDAVI una empresa de referencia, moderna en la gestión y desarrollo estructural tecnológico, capaz de afrontar proyectos de cualquier envergadura.

 

Copyright © 2017 CONEDAVI • Reservados todos los derechos