Foto Energía
Área de Energía » Introducción

Introducción

Como se indica en su objeto social, el negocio parte de este área, con la gestión técnica y comercial de montajes electromecánicos de aparellaje y líneas eléctricas de alta, media y baja tensión, así como la fabricación de cuadros y armarios homologados por Compañías privadas de distribución y otros clientes.

Actualmente, el Área de Negocio de Energía en el sector eléctrico se dedica a ejecutar el proyecto, instalación y mantenimiento (correctivo, preventivo y predictivo) de centros de transformación, subestaciones, líneas de BT, MT, AT y redes de distribución, y realiza productos finalizados llave en mano: Construcción de Parques Eólicos, Minicentrales Hidráulicas y Plantas de Cogeneración de Energía. El alcance de la oferta es integral: cubre desde estudio de viabilidad del proyecto, hasta el proyecto, montaje, puesta en marcha y financiación. En ocasiones se estudia la posibilidad de entrar en la explotación del proyecto.

El alcance de las actividades se complementa con ensamblajes propios y equipos electrónicos tales como: estaciones remotas con funciones de captación de datos y realizando funciones PLC, sistemas SCADA para supervisión y control de procesos, sistemas de control de accesos, de presencia y de producción; equipos electromecánicos: fabricación de celdas y cabinas de M. T., barras blindadas y conductos, cuadros y pupitres, cuadros de distribución, cuadros de mando y control.

tren

 

tren

Copyright © 2017 CONEDAVI • Reservados todos los derechos