Cabecera Empresa
Empresa » Equipo Humano

Recursos Humanos

CONEDAVI es consciente de la gran importancia que el capital humano tiene en la organización; en consecuencia, desarrollamos importantes políticas encaminadas a atraer y retener el talento, a ofrecer estabilidad laboral, igualdad de oportunidades, conciliación de la vida personal y profesional, promoción interna, y el fomento de interesante beneficios sociales para los trabajadores.

Paralelamente, nos preocupamos de favorecer el desarrollo y motivación del empleado a través de la formación continua, no sólo en el terreno técnico sino también en el plano personal

Esta forma de entender la empresa, reflejo de nuestros principios y valores, nos esforzamos en hacerla extensiva a la mejora social, económica y medioambiental del entorno en el que desarrollamos nuestras actividades; es por ello que entendemos que nuestra responsabilidad se extiende a:

RESPONSABILIDAD ECONÓMICA
Compromiso con la creación de riqueza y trabajo, en un entorno de estabilidad y crecimiento continuo, siempre bajo una perspectiva de transparencia y calidad en la gestión.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Compromiso con el desarrollo profesional y personal de nuestros trabajadores, atendiendo especialmente a la seguridad y salud de los mismos y, compromiso con las demandas sociales de colaboración, participación y contribución para la consecución de diferentes aspectos sociales, habitualmente benéficos o culturales.

RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL
Compromiso con el Medio Ambiente, para su protección y conservación, bajo los principios de reducción de la contaminación y la racionalización de los recursos naturales y energéticos.

Nuestro equipo

Más del 50% de la Plantilla de personal de la empresa está constituida por técnicos titulados. El personal restante lo constituyen profesionales especialistas, y personal administrativo.

El equipo humano es una de las bazas más importantes de CONEDAVI; nuestros profesionales aportan como ventajas estratégicas un servicio claramente orientado al cliente, con una estructura empresarial que facilita un tratamiento muy personalizado de las necesidades de cada cliente.

CONEDAVI cuenta con un equipo profesional de ingenieros altamente cualificados en sus diversas disciplinas, lo que le permite llevar a cabo con confianza cualquier estudio o proyecto en sus campos de actividad, proporcionando gestión con flexibilidad y eficacia y lograr altos niveles de calidad y atención adaptados a las necesidades y requerimientos del Cliente en todo momento. En CONEDAVI consideramos que la experiencia demostrada en ofrecer soluciones eficaces, que cumplan los requisitos en el plazo y la calidad de quienes depositan su confianza en nosotros ha sido la piedra angular de nuestro éxito y constituye nuestro principal activo profesional y fuente de orgullo.

Si quieres enviar tu Curriculum Vitae para formar parte de nuestra base de datos y entrar en nuestros procesos de selección, puedes hacerlo desde aquí

 

Copyright © 2017 CONEDAVI • Reservados todos los derechos