Cabecera Empresa
Empresa » Sistema de Garantía de Calidad

Calidad

Todas las actuaciones de CONEDAVI se realizan bajo las normas ISO, las cuales constituyen nuestro método de trabajo, tanto en Calidad, como en Medio Ambiente así como en Salud y Seguridad Ocupacional, garantizando así la prestación de nuestros servicios en un entorno de máxima eficacia.

Las distintas especialidades que requieren un proyecto o un montaje, están cubiertas por personas de amplio historial profesional.

CONEDAVI dispone, desde 1996, de la Certificación de Calidad avalada por la Normativa Europea ISO 9001:2000, orientada al cumplimiento del objetivo final de la excelencia en la producción, alcanzando la calidad total y cero defectos, a través de la mejora continua. También contamos con la ISO 14001: Sistema de Gestión Medio Ambiental, y con la ISO 18001: Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional .

CONEDAVI, al disponer de un proceso de certificación, y tener como respaldo el trabajo para la Administración Pública -tanto de soporte de ingeniería como de montajes y construcción- certifica todos sus trabajos con la mejora continua en todos sus procesos.

La política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo de CONEDAVI se centra en asegurar que los servicios que brindamos a nuestros clientes, cumplan todos y cada uno de los requisitos exigidos por ellos. Con este fin, además de promover una relación de cercanía y compromiso con el cliente, tenemos entre nuestros objetivos el control y seguimiento de todos los procesos para conseguir un servicio de calidad; ponemos en marcha mecanismos de prevención y minimización de los impactos ambientales que generamos; e invertimos en el control de la seguridad y salud de todas las personas que participan en nuestras actividades.

A través de la implementación de un avanzado sistema de gestión comprometido con la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales en el nuestros procesos, podemos asegurar un alto nivel de Servicio al Cliente en todos nuestros servicios y procesos. Esta Política incluye el compromiso de cumplir con los objetivos generales de la organización y con nuestra filosofía de mejora continua.

Copyright © 2017 CONEDAVI • Reservados todos los derechos